Área: Lengua Extranjera
Asignatura: Inglés y plan bilingüe
Grado: NOVENO
Grado: NOVENO
Competencia(s) (MEN):
Identifica el orden cronológico de acciones en tiempo presente.
COMPETENCIA TRANSVERSAL: Valora la lectura como un hábito importante de enriquecimiento personal y académico.
COMPETENCIA TRANSVERSAL: Valora la lectura como un hábito importante de enriquecimiento personal y académico.
Indicador(es) de desempeño:
COGNITIVO Identifica de forma cronológica las acciones de presente.
PROCEDIMENTAL Brinda información relacionada con su entorno a través de la adquisición de vocabulario y estructuras en presente simple.
ACTITUDINAL Respeta las opiniones y puntos de vista de los demás.
TRANSVERSAL Aplica estrategias de lectura relacionados con acciones en presente y uso de vocabulario básico de su nivel.
COGNITIVO Identifica de forma cronológica las acciones de presente.
PROCEDIMENTAL Brinda información relacionada con su entorno a través de la adquisición de vocabulario y estructuras en presente simple.
ACTITUDINAL Respeta las opiniones y puntos de vista de los demás.
TRANSVERSAL Aplica estrategias de lectura relacionados con acciones en presente y uso de vocabulario básico de su nivel.
No comments:
Post a Comment